El Premio al Diseño del Mueble (PREDIM), es un reconocimiento organizado por la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM, A.C) y la expo MEM Industrial con el apoyo de DI-INTEGRA que otorgan especialistas del sector, a estudiantes de diseño industrial, de interiores, o de arquitectura. Busca impulsar la innovación y fortalecer el acercamiento entre la comunidad estudiantil y empresas fabricantes de muebles para contribuir tanto al desarrollo de la industria como al mejoramiento de la calidad del mobiliario a nivel nacional.

Por la cuestión de la contingencia sanitaria el concurso se realizará de forma virtual y la premiación se llevará a cabo de manera remota, lo que nos permite seguir apostando por la innovación y creatividad de las propuestas de los jóvenes estudiantes mexicanos.

Patrocinador Oficial

muebles de diseño

Conoce

las bases del concurso

Descarga los formatos de inscripción

Formulario de participación

Jurado

Nuestro jurado esta conformado por expertos en el sector: socios AMPIMM, Diseñadores Industriales, Fabricantes de muebles, Académicos, entre otros. Próximamente daremos a conocer los miembros que conformarán nuestro jurado PREDIM 2021.

Criterios de evaluación

CONCEPTUALIZACIÓN

Capacidad de innovación, conceptualización y solución estética

ERGONOMÍA

Relación usuario - objeto

FUNCIONALIDAD

Evaluación de la funcionalidad y calidad del producto

Galería

Premiación

Co Organizador y sede oficial

Organismo de apoyo

AMPIMM, A.C. 2020

  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram