• .

WETWALL, la mejor superficie a prueba de agua.


RALPH WILSON A WILSONART COMPANY


Wilsonart es una empresa enfocada a generar acabados y superficies decorativas para mobiliario de la más alta calidad, resistencia y siempre en tendencia. Es una empresa muy ligada al interiorismo, diseño y arquitectura. Está motivada por la misión de crear superficies que la gente ame y un servicio con el que puedas contar, brindado por personas comprometidas. La compañía fabrica y distribuye lamiando de alta presión, fenólico compacto, fenólico THINSCAPE, cuarzo, superficie sólida, adhesivos, WETWALL, chapas de ingeniería, cubrecantos y otras opciones en superficies de ingeniería para recubrimiento de mobiliario, oficinas, locales comérciales, mostradores, cubiertas y miles de aplicaciones más. Operando bajo las marcas Wilsonart y Ralph Wilson a Wilsonart Company, la compañía redefine continuamente las superficies decorativas a través de un mejor desempeño y estética.


Uno de los nuevos productos que Wilsonart ha lanzado al mercado es WETWALL, una superficie a prueba de agua, para las áreas donde siempre hay agua o humedad. En vez de losetas o porcelanatos que deben aplicarse con lechada (donde se alojan hogos y bacterias), hemos generado un sólo panel que es resistente al agua, súper estético, de fácil instalación y listo para usarse.

La colección ofrece diseños en tendencia y de alta demanda. Los paneles contra agua WETWALL soportan los chorros de agua directos, gracias a su tecnología patentada. También es increíblemente fácil de trabajarlos e instalarlos sin necesidad de herramientas especiales, en menos de un par de horas. Una vez colocado es independiente del resto de las instalaciones y no requiere mucho mantenimiento. Dado que no requiere lechada para su instalación, es fácil de mantener limpio y es mucho más higiénico en comparación a otros materiales. WETWALL es un panel de ingeniería que ofrece fácil instalación, tendencia y seguridad por un bajo costo.

° Diseños en tendencia, generados para combinar con cualquier estilo ya existente o para nuevas propuestas.

°Tecnología patentada de resistencia con agua directa y uso frecuente.

°Fácil instalación que sólo requiere galletas de madera y silicón.

°Superficie higiénica anti-hongos, no requiere lechada y sólo requiere un paño para su limpieza.

°Servicio de entregas fiable y rápido.


Conoce más en: https://www.ralphwilson.com.mx/wetwallmx

Contáctanos: marketing@ralphwilson.com.mx Tel.55-5560-0100

21 vistas0 comentarios