• .

THINSCAPE, una superficie con gran resistencia y durabilidad.


Ralph Wilson siempre innovando en el campo de las superficies para ofrecer productos desarrollados con tecnología de vanguardia, para tener una solución a todas las necesidades del mercado, con superficies hermosas que resistan desde el poco desgaste de una casa como lo ajetreado y uso rudo del sector comercial.

Uno de nuestros productos desarrollados más recientes es THINSCAPE, una superficie super resistente, completamente a prueba de agua y con hermosos diseños que asemejan una piedra. No solamente tiene esta apariencia, es el único en su estilo que cuenta con texturas que dan la ilusión de ser realmente una piedra sin ninguna de sus desventajas. Al no tener poro, no permite la generación de hongos y moho, además de hacerlo una superficie de muy fácil mantenimiento y cuidado, ya que simplemente con agua y jabón se podrá limpiar.


Con 12 Increíbles diseños y color homogéneo al centro. THINSCAPE no solo es hermoso por fuera, al ser fabricado con materiales que proporcionan puntos LEED y contar con certificación GREENGUARD, también podemos decir que es bello por dentro.

Una de las grandes ventajas es que se puede trabajar del mismo modo que la madera, es decir no requieres herramientas especiales o de chorros de agua para poder cortarlo. Altamente durable y versátil, THINSCAPE ofrece resistencia a impacto, rayaduras y manchas, en una delgada superficie de 1/2".




° Diseños en tendencia, generados para combinar con cualquier estilo ya existente o para nuevas propuestas

° Tecnología patentada de resistencia al agua y uso frecuente

° Fácil instalación y fabricación

° Superficie higiénica anti-hongos y moho, que sólo requiere agua y jabón para su limpieza.

° El servicio de entregas más rápido y confiable.


Conoce más en: https://www.ralphwilson.com.mx/thinscape-0

Contáctanos: marketing@ralphwilson.com.mx Tel.55-5560-0100

8 vistas0 comentarios