AMPIMM, A.C. 2019

Buscar
  • .

THINSCAPE ™ Cubiertas de Alto Desempeño

En el mundo de hoy existe una búsqueda innegable para hacer las cosas cada vez más pequeñas, más delgadas y de fácil manejo. Lo podemos ver en nuestros smartphones o en nuestras televisiones cada vez más delgadas. Ralph Wilson de Wilsonart, líder mundial en superficies decorativas, crea un diseño ultradelgado, de inspiración europea, con gran durabilidad e increíble versatilidad, completamente diferente a lo que existe en el mercado hoy en día. Las Cubiertas de Alto Desempeño THINSCAPE son elegantes gracias a sus diseños glamurosos, es decir, son la perfecta combinación de accesible lujo con un rendimiento excepcional.

Las nuevas Cubiertas de Alto Rendimiento Wilsonart® THINSCAPE ™ se fabrican con una medida base de media pulgada. La colección incluye 12 diseños ultradelgados tipo piedra y cuarzo a gran escala, como un elegante Calcutta Blanc o un clásico Italian Carrara. La colección también incluye impresionantes superficies como un pino rústico y acero resistente. Fabricados en EE. UU., las cubiertas THINSCAPE son fáciles de limpiar y extremadamente resistentes a los golpes, los arañazos y la humedad. También cuentan con la certificación UL GREENGUARD Gold para la calidad del aire interior.

Gracias a su sencilla instalación, los profesionales estarán encantados de utilizar las Cubiertas de Alto Desempeño THINSCAPE, porque son más fáciles de trabajar y colocar que las opciones de porcelana. Se pueden fabricar con herramientas de punta de carburo de tungsteno estándar y no hay necesidad de usar equipos de corte o pulido en húmedo. Y es fácil lograr un perfil de cuchilla inversa limpio y elegante para agilizar la producción de mostradores y darles un aspecto aún más ligero. No solo son perfectos para actualizar las encimeras de la cocina u otros usos residenciales, las Cubiertas THINSCAPE también son ideales para aplicaciones comerciales como cubiertas, mesas de trabajo, mostradores y muchas más opciones en giros de hospitalidad, oficinas y tiendas comerciales.

El lanzamiento de Thinscape también muestra cómo en Wilsonart trabajamos en un servicio integral que permite combinar diferentes líneas en categorías como nunca antes se había visto. Con productos como Cuarzo, Superficie Sólida y Laminados decorativos para los mercados de diseño residencial, comercial y hospitalidad. Thinscape Cubiertas de Alto Rendimiento es una superficie hermosa, resistente y versátil que resalta las nuevas formas en que se puede lograr la tendencia a lo delgado.




84 vistas