• .

Tendencias en el diseño de interiores 2021: Revitaliza tu cocina

Grandes espacios abiertos y el uso de colores y materiales arriesgados establecerán un diálogo en el nuevo diseño de tu cocina.



El traslado de la vida cotidiana al interior del hogar durante este periodo de confinamiento, ha provocado que la renovación de los distintos espacios de casa tenga mayor trascendencia para crear ambientes más acogedores, en donde la vida fluya en armonía. Una de estas zonas es la cocina, área que se ve influenciada por la llegada de nuevas tendencias en el diseño de interiores.


Habitissimo comparte algunas de estas propuestas de diseño interior que comenzarán a cobrar relevancia durante el presente año, esto con el propósito de integrar más a los miembros de la familia y generar espacios revitalizantes en los que se convive día a día.


Cocinas abiertas.


El largo periodo de confinamiento por la pandemia de salud ha provocado que cada vez se busque más la creación de grandes cocinas abierta, las cuales, más que separar a los miembros de la familia, permitan la interacción entre ellos. “Así que atrévete a derrumbar esos muros que la separan de tu salón-comedor”.


Fuente: www.forbes.com.mx

12 vistas0 comentarios