• .

Sensys, a la vanguardia.

Las bisagras Sensys de Hettich son el elemento esencial de unas puertas de calidad. Aportan soluciones inmejorables para cada programa de mobiliario con inteligentes opciones de montaje y ajuste.

La amortiguación integrada ofrece aún más confort de cierre.


Te compartimos 4 buenas razones para elegir Sensys:

1. Excelente amortiguación: El alto rendimiento ahorra una bisagra en muchas puertas grandes.

2. Ya sea en habitaciones frías o a altas temperaturas ambientales: Puede confiar en el sistema de amortiguación integrado.

3. Se cierra prácticamente sola: Gracias al gran ángulo de cierre automático de 35°, las puertas se cierran de forma suave y fiable.

4. Ponga el toque final al diseño de sus muebles: El galardonado diseño de Sensys complementa los muebles a la perfección.

También contamos con aplicaciones para cristal, la cual combina a la perfección con el resto de la gama Sensys. Esto lo permite crear frentes y módulos con diferentes materiales para nuevas perspectivas de diseño.

Cómo Sensys obsdian black. Inteligente como la naturaleza: un buen camuflaje es muy valioso. Hettich transfiere el principio natural del camuflaje perfecto al diseño de muebles con sistemas de herrajes que funcionan a la perfección y se integran de forma discreta y armoniosa en el diseño de los muebles.

Bien sea un diseño austero, elegante o mediante una combinación de materiales superpuestos, la libertad de configuración con Sensys no tiene límites.

Nuevas posibilidades para tus muebles.

Conoce más del Mundo Hettich

www.hettich.mx




62 vistas0 comentarios