• .

MYPSA, Siguiendo Tendencias: Nuevos diseños de vinil termoformable.


En MYPSA innovamos de manera continua nuestra propuesta de productos, materiales y acabados, actualizándolos conforme a las tendencias y exigencias requeridas por la industria del mueble. Seguimos constantemente las tendencias de diseño en la fabricación de muebles por lo que incluimos en nuestra colección de viniles termoformables para la laminación en prensa de membrana, 6 nuevos diseños de vinyl termoformable, 4 con acabado SUPER MATE y 2 diseños Maderados, que al conjugarse, forman parte de las nuevas tendencias en acabados para los frentes de puertas, gabinetes y cajones.


Los dos Diseños Maderados, claros y obscuros contrastan perfectamente con la profundidad de sus vetas, ambos diseños asemejan a la perfección el uso de especies naturales, aunado a la bondad de la laminación en 3 dimensiones, aptos para cualquier prensa de membrana.


Por su parte, en tonos Blanco, Negro, Gris Obscuro y Azul Claro, el vinil termo formable SUPER MATE sale al mercado para cautivar sentidos. Sedosos al tacto y con apariencia anti reflejo, los nuevos diseños deleitarán las posibilidades de acabado en procesos de este tipo de laminación, gracias a su espesor de 0.3mm, el vinil es apto para cualquier maquinaria.


Con excelente comportamiento al rayado y alta resistencia a la abrasión, la nueva tendencia está perfectamente atendida con esta inclusión de diseños. El acabado mate permite un fácil mantenimiento con cualquier limpiador de superficies y los diseños maderados, impregnan de naturalidad los diseños de mobiliario. La suma de ambos acabados se acerca a la tendencia en el diseño de mobiliario en nuestro país.


Más información en www.maderasyplasticos.com




29 vistas0 comentarios