• .

Muebles: Tendencias de e-commerce 2021

La transformación que se está dando en los hábitos de los consumidores, constituye de manera especial para México y Latinoamérica una gran oportunidad para las empresas.


La transformación que se está dando en los hábitos de los consumidores, constituye de manera especial para México y Latinoamérica una gran oportunidad para que las empresas, sin importar su tamaño o actividad, aprovechen los beneficios del comercio electrónico y soporten su servicio en la implementación de la tecnología, la cual, sin duda será el recurso vital para el crecimiento y la optimización de la operación.


En el 2020 se vivió una aceleración sin precedentes, datos de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) indican que el comercio electrónico en el país creció un 81% en comparación con el 2019. En cifras totales de venta se alcanzó un monto de $316 mil millones de pesos (aproximadamente 15 mil 349 millones de dólares), lo que representa el 9% del total del retail.


Mientras que en el mundo, la trascendencia del internet tiene números impresionantes, según el informe Digital 2021 los usuarios de internet se incrementaron un 7.3% , estamos hablando de 4,660 millones de personas, esto equivale al 59.5% de la población.

Frente a este escenario, veremos cómo muchas empresas globales pondrán en marcha nuevas divisiones digitales, esto los llevará a crear o rediseñar productos con servicios de suscripción y valor derivado del software e inteligencia artificial.


Fuente: Forbes.







40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo