• .

LAMINOVA: nuevos diseños en su colección 2021.

La marca mexicana Laminova, incluye en su colección 2021, dos nuevos diseños que responden perfectamente a las la tendencias en el diseño de mobiliario.

El diseño Roble Maka, con un veteado robusto y contrastante, representa la opción maderada y de vanguardia para el desarrollo de muebles clásicos con un toque de naturalidad. Este diseño se encuentra disponible en acabado con textura tree y acabado liso, para cualquier necesidad.

El diseño Aqua Grey, es un color sólido profundo y gris, con tonalidades profundas y marinas de azul. Este tablero melamínico liso, es el acento perfecto en los muebles de diseñador, contrasta y hace juego prácticamente con cualquier estilo. También está disponible en dos texturas especiales y más profundas: textura cloud y textura rough

Ambos diseños están disponibles sobre sustrato MDF y sobre MDP Americano TSCA VI, con medidas 1.22 x 2.44 m, con over size perimetral y en espesores 9, 12, 15, 18, 22 y 25 mm y hasta 28mm en el caso del MDP.

Recordemos también que los tableros Laminova cuentan con certificaciones ambientales, puntos LEED y certificados de baja emisión de formaldehído, además de ser tableros producidos con tecnología avanzada de termofusión que permite que el tablero no se despostille ni se desprenda con el corte.

Contamos con los cubrecantos igualados para cada uno de los diseños de la colección Laminova, incluidos estos dos nuevos miembros de la familia.




44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos Reservados ® Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera, A.C.     2020

  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram