• .

IKEA lanza al mercado su aplicación móvil IKEA Shopping.

La tienda sueca dedicada a la venta de muebles para el hogar IKEA lanzó al mercado su aplicación móvil IKEA Shopping. Esta nueva aplicación móvil de IKEA es una herramienta que ayudará a los clientes a agilizar su experiencia de compra digital; asimismo ofrece la posibilidad de:

  • Crear una lista de todo lo que se desea comprar en IKEA.

  • Ver los productos que están disponibles.

  • Tener la ruta exacta para encontrar lo se busca en la tienda física.

  • Escanear los productos de IKEA Oceanía para conocer más detalles, como sus usos o materiales.



IKEA Shopping es totalmente gratis y se puede descargar en Apple Store y Google Play; o también se puede conseguir ingresando al siguiente link.






Beneficios de la aplicación móvil de IKEA

De acuerdo con la tienda, si eres miembro de su plan de lealtad IKEA Family tendrás beneficios especiales como: recibir un café gratis en cada visita a IKEA Oceanía. Asimismo, en la aplicación móvil de IKEA podrás acumular puntos, tener ofertas únicas, acceder a talleres y más.


“En IKEA, creemos que todo hogar es posible, empieza a soñar con él hoy mismo con IKEA Shopping, IKEA.mx o visítanos en IKEA Oceanía”, comentó la empresa multinacional.

Además, IKEA continúa trabajando para ofrecer mueble y accesorios para el hogar; así mismo cuentan con más de 400 artículos por debajo de $50 pesos.

En México esta tienda sueca tiene presencia en Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos.





Fuente: Inmobiliare.com

5 vistas0 comentarios