• .

HORECA – El nuevo equipamento para Alimentos y Bebidas de Fulterer.


Higiene y Funcionalidad – productos FULTERER para equipamiento de Alimentos y Bebidas.


En el agitado día a día de los servicios HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), todo se trata de procesamiento robusto, alta facilidad de uso e higiene perfecta. Las cajoneras de unidades para refrigeración tienen que soportar cargas enormes y funcionar sin problemas. Nuestros sistemas de correderas en Acero Inoxidable cuentan con la certificación NSF (National Sanitation Foundation) y cumplen con las más altas demandas de salud pública y seguridad. La NSF es un prestigioso instituto internacional de desarrollo y cumplimiento de normas de higiene en la industria procesadora de alimentos. La concesión del certificado de calidad de la NSF se da tras el análisis y el cumplimiento de todos los requisitos de la NSF.


Nuestros productos también cuentan con sistema de cierre amortiguado (ECD) de manera opcional para un auto-cierre silencioso y lineal, algunos pueden ser modernizados.



Para mayor información, contacte a nuestros colaboradores en CDMX, en donde podrá conocer y adquirir nuestros productos.


Gerente Regional de Ventas

D.I. Enrique Navarro

enrique.navarro@fulterer.com

TEL: +52 (55) 2345 3248

CEL: +52 1 (55) 7223 6183


Fulterer México S de RL de CV

Oficinas

Av. Morelos 26-28 Piso 2, Col. Centro

CP 06040 Del. Cuauhtémoc, CDMX


www.fulterer.com

16 vistas0 comentarios