• .

HI MACS® UN MATERIAL ANTIBACTERIAL PARA INTERIORES

Estamos rodeados de bacterias. Cualquier superficie es una potencial granja de microbios, albergando literalmente a millones de estas diminutas criaturas. Esto no sucede con las superficies terminadas con HI-MACS®.

Esto es porque toda nuestra línea de superficies sólidas tienen la cualidad de antibacterial que la convierte en la superficie más higiénica con alta protección contra insectos y gérmenes. Las superficies HI-MACS® protegen a su familia, demorando el crecimiento de bacterias comunes en cualquier superficie hasta en un 99%, protegiendo y ayudando a crear un ambiente saludable.

HI-MACS® Es un material no poroso que evita el crecimiento de bacterias y de moho, es de facil mantenimiento y su óptima fabricación permite una calidad superior a la de otras marcas. Tiene propiedades excepcionales de termoformado y cuenta con diseños translucidos* que ofrecen posibilidades de diseno versatiles que no detienen la creatividad de un artesano o las necesidades de los clientes.

HIGIÉNICO

No solo los objetos hechos de este material de superficie sólida parecen ser obras de arte fundidas a partir de un solo molde, la manipulación perfecta del material y la naturaleza no porosa crean una superficie extremadamente higiénica y fácil de limpiar que es ideal para su uso en la hospitalidad y cuidado de la salud.

CALIDAD

Durable y confiable, HI-MACS® superficie sólida promete ofrecer el mejor resultado. Desde encimeras simples hasta conceptos de diseño complejos y termoformados, HI-MACS® es el material de diseño definitivo para cualquier proyecto.

FUERZA

Superficie más fuerte con durabilidad similar a la de la piedra natural - HI-MACS® resiste el "desgaste" cotidiano. Si accidentalmente causa un rasguño profundo o una impresión superficial, un profesional capacitado puede resurgir fácilmente su HI-MACS® gracias a su consistencia sin sellador.

BAJO MANTENIMIENTO

Creado para durar toda la vida, HI-MACS® aguanta su desgaste diario. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, HI-MACS® seguirá siendo hermosa y duradera por muchos años.

TERMOFORMABLE

HI-MACS® se puede fabricar fácilmente; Se puede calentar y dar forma, lo que permite que el producto cumpla con la mayoría de los desafíos de los diseños tridimensionales. Con HI-MACS®, puedes lograr lo que antes solo se podía soñar; deje que la imaginación lidere el camino hacia la nueva generación de inspiración.

SUSTENTABILIDAD

LG Hausys es sostenible en su compromiso de no solo limitar el impacto que tenemos en el medio ambiente, sino también de mejorarlo a través del diseño de productos ecológicos, la eficiencia energética y del agua, y la gestión bien planificada de subproductos.




68 vistas

AMPIMM, A.C. 2020

  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram