AMPIMM, A.C. 2019

Buscar
  • .

DECORLUX PLATINUM 1800

PLATINUM 1800 es el integrante de alta gama de la familia Decorlux. Tras 7 años de experiencia como fabricante de tableros al alto brillo, DECORLUX ha trascendido en el rubro de la construcción y la fabricación de muebles en el mercado mexicano. La constancia en el desarrollo de nuevos productos, basados en la experiencia y la calidad de nuestros procesos, nos permiten lanzar al mercado la nueva línea de tableros al alto brillo que se caracteriza por una selección exclusiva en sus diseños y la elección de insumos de la más alta calidad, misma que nos está abriendo camino para la exportación a EEUU.


De Fabricación orgullosamente mexicana y con una amplia gama de espesores, DECORLUX PLATINUM 1800 es la opción perfecta para quienes buscan crear muebles al alto brillo con la más alta resistencia y calidad. La sinergia de nuestros insumos en el proceso de producción, da origen a un tablero innovador, versátil, con un nivel de brillo excepcional y altamente resistente al rayado, a los rayos UV para la estabilidad del color, al impacto, a químicos, productos de limpieza y a manchas.


Reinventamos el uso de los tableros en acrílico de la más alta resistencia, la línea cuenta con diseños de apariencia madera y concreto, con posibilidad de introducir vanguardistas propuestas.


La línea DECORLUX PLATINUM 1800 surge con el propósito de ampliar el abanico de aplicaciones del producto:


· Lambrines

· Celosías

· Encimeras (cubiertas de escritorio para oficinas de alto nivel)

· Puertas de intercomunicación

· Frentes de cajones y puertas de cocina

· Puertas de cló


51 vistas