• .

Comienza la cuenta regresiva: “Häfele Discoveries.


Durante la pandemia, Häfele redefine el concepto "cercanía con el cliente" al presentar su plataforma "Häfele Discoveries" que será parte integral de interzum@home, evento digital organizado por Koelnmesse y que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo, 2021. Por primera vez desde 1959, Häfele no estará presente con un stand físico en la Interzum en Colonia, Alemania.


“We care”, es uno de los lemas centrales de la innovadora plataforma creada por Häfele y que permitirá a los usuarios explorar su singular universo de soluciones sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Además de las áreas temáticas habituales, la exposición incluye un amplio despliegue de servicios y productos nuevos. La plataforma también se enriquecerá con charlas y presentaciones de expertos en el sector y encuentros virtuales con nuestros asesores.


Los visitantes encontrarán un apasionante mundo de contenidos sobre funcionalidad, iluminación, acústica e interconexión de sistemas, así como sorprendentes novedades en herrajes para muebles y arquitectura. Además, les espera una buena cantidad de inspiración para soluciones inteligentes para organización de espacios.


La plataforma digital seguirá disponible después de interzum@home, junto con las grabaciones de charlas y capacitaciones impartidas por los expertos de la industria. Los eventos virtuales se complementarán con eventos presenciales en donde los clientes podrán conocer las novedades. Los expertos en producto presentarán los elementos más destacados de Häfele para el 2021 en todas las subsidiarias y oficinas de venta alrededor del mundo, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento e higiene necesarias.


En definitiva, merece la pena incluir en la agenda personal la cita con “Häfele Discoveries” a partir del 4 de mayo de 2021. Es una buena ocasión para conocer el excelente panorama del sector y encontrar inspiración e ideas para cualquier proyecto.




28 vistas0 comentarios