• .

AvanTech You, Tan individual como tú.



Expresar el estilo de vida personal cobrará cada vez más relevancia en el futuro. Los muebles, e incluso los herrajes, permiten expresar la personalidad. Los clientes buscan específicamente muebles que puedan diseñarse de forma individual.


¡AvanTech YOU fascina! Con un espesor de solo 13 mm, el resultado es un estilo impecable desde todos los ángulos. La tecnología permanece oculta en el estrecho costado, lo que abre un gran abanico de posibilidades de diseño creativo.


Sin tapas, ni agujeros que alteren el acabado limpio y recto del costado. El herraje permanece en segundo plano, integrado en el mueble como un elemento más del delgado diseño.


¿Exigente, extrovertido, extravagante o más bien algo reservado? El carácter personal que el diseño pretende reflejar es una elección que se puede llevar a cabo fácilmente con AvanTech YOU. Los perfiles de diseño y DesignCapes proporcionan con un simple clic una acentuada diferenciación estética. Los elegantes elementos de inserción de cristal para el costado hacen que los límites entre el espacio y los muebles desaparezcan y proporcionan una visión homogénea del mueble. ¡De las ideas surgen soluciones de diferenciación inconfundibles con materiales personalizados!


Hacia el futuro del mueble ¿Cómo ofrecer soluciones específicas de muebles ? AvanTech YOU se centra en el éxito futuro del negocio y aporta individualización a una fórmula sencilla: diversidad con pocas variaciones y procesos ajustados. Esto da como resultado una optimización económica de los procesos de compra, almacenamiento, producción y montaje, lo que refuerza su viabilidad futura y aporta flexibilidad para los cambios. Las amplias posibilidades del concepto plataforma de AvanTech YOU refuerzan el diseño de los muebles.


Nuevas posibilidades para tus muebles.

Conoce más del Mundo Hettich

www.hettich.mx

40 vistas0 comentarios