Buscar
  • .

20 aniversario de LEUFRA.

Han pasado 20 largos años desde el día en que se dio por inaugurada LEUFRA. Fue como celebrar una boda; lleno de amor y de ilusiones esperando fuera el inicio de una nueva familia, donde creciéramos juntos, nos mantuviéramos unidos y, hombro con hombro nos sostuviéramos en la calma y en la tempestad, navegando y anhelando llegar a puerto seguro. Pero hubo que invertirle, comprarle el anillo y el vestido de bodas.


Así ha sido para LEUFRA estos primeros 20 años de vida que estamos celebrando. Nuestra familia ha crecido; se ha formado con un gran equipo; empleados en 8 ciudades; proveedores de Alemania, Italia, USA y México que día con día aportan todo su potencial para atender a nuestros clientes y amigos como se lo merecen.


El conocimiento técnico que nuestros especialistas han adquirido no ha sido tan solo mérito propio. Ha sido un caminar en comunión con LEUCO, nuestro principal proveedor y los otros fabricantes. Pero en especial, nuestros clientes, que a lo largo de 20 años por todo el territorio del norte de México y otras regiones nos han permitido entrar a sus fábricas, convivir, aprender y compartir experiencias técnicas con su personal; lo que nos ha ayudado a ser motores y puentes de conocimiento con los expertos desarrolladores de LEUCO. Ha sido gracias a la familia formada entre nuestros clientes; a LEUCO y al personal técnico de LEUFRA, que nos ha permitido ofrecer la mejor tecnología en sierras de disco, fresas y brocas desde las más sencillas hasta lo más sofisticado.


Es por el aporte de tantos profesionales con los que colaboramos, que podemos ofrecer las mejores soluciones para todo tipo de corte en nuestra industria y los servicios más profesionales de refilado y mantenimiento, además de la maquinaria. El acceso que brindamos a nuestros clientes a la información más especializada para sus procesos de corte a través de visitas técnicas, de cursos de capacitación para el manejo de la herramienta de corte y de recomendaciones profesionales para el manejo de su maquinaria y herramienta.


Estamos comprometidos a ofrecer las mejores soluciones para que nuestros clientes obtengan siempre el mejor retorno a su inversión al trabajar con nosotros. Contamos con muchos clientes que nos han brindado su confianza desde el principio y siguen confiándonos sus necesidades.


En las buenas y las malas, en estos 20 años, hemos caminado juntos, encontrando la fuerza en la gente, sean clientes o proveedores o nuestros compañeros de trabajo. Es tiempo de oportunidad.


¡Gracias!.




0 vistas

AMPIMM, A.C. 2020