AMPIMM, A.C. 2019

Actividades

Relaciones con Cámaras, Asociaciones e Instituciones Educativas

Representamos los intereses del sector ante el gobierno. Establecemos alianzas con Cámaras y Asociaciones con el fin de ampliar los alcances de la asociación y referenciar a nuestra industria. A través de enlaces con Instituciones Educativas nos acercamos a los futuros profesionistas del sector, generando un fuerte vínculo entre estudiantes, docentes y empresas de nuestro gremio.

Encuentros de Profesionales del Sector Mueblero

Encuentros itinerantes cuyo objetivo es acercar a nuestros socios con fabricantes de muebles; es altamente segmentado y ayuda a conocer lo último en tecnología, maquinaria, productos y tendencias.

Desayunos networking entre socios

Organizamos desayunos de negocios donde presentamos en agenda los temas más sobresalientes de la industria y
actualizaciones.

Newsletter

Desarrollamos un boletín de socios que contiene información relevante sobre sus actividades y que es distribuido a Fabricantes de Muebles, Arquitectos, Diseñadores de Interiores, entre otros.

Estudios de mercado

Recopilamos los principales estudios económicos, de operación comercial y de mercado, para ofrecerlos a nuestros socios, mismos que le ayudarán a tener un panorama mucho más amplio respecto a las oportunidades de negocio e inversión, contribuyendo en su toma de decisión.

Encuentros Universitarios

Espacios para capacitar a los futuros profesionales del sector, permite acercar a los estudiantes de Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Arquitectura con la proveeduría para la fabricación de muebles. A través de talleres y capacitaciones la intención es ampliar su visión y creatividad en el diseño utilizando lo más novedoso en materiales y procesos.

Premio al Diseño del Mueble (PREDIM)

PREDIM, es un reconocimiento que otorgan especialistas del sector, a estudiantes de Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Arquitectura. Busca impulsar el diseño, la innovación y fortalecer el acercamiento entre diseñadores y fabricantes.

Talleres de capacitación

Con el objetivo de optimizar los procesos de producción, ofrecemos a los fabricantes de muebles talleres de capacitación, impartidos por nuestros socios.

¿Quiere ser parte de AMPIMM?